Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

09-02-2016

Quiere recuperar la sonrisa

Gimnasia jugará como local este martes, desde las 21:30, ante Hispano Americano de Río Gallegos por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto de Adriani necesita volver a la victoria tras la derrota sufrida en la última jornada ante Platense.


La caída frente a Platense ya quedó atrás y es por eso que el conjunto dirigido por César Adriani puso la mente en el compromiso que deberá afrontar este martes ante Hispano Americano de Río Gallegos, a partir de las 21:30 horas.

Cabe destacar que Gimnasia viene de caer 73-64 ante el puntero de la Conferencia, Platense, y presenta un récord de 10-14 en el certamen, aunque de local tiene una marca de 9-3.

Hispano Americano de Río Gallegos, por su parte, comenzó su gira con el pie izquierdo tras caer ante el Calamar por 95-93 en tiempo suplementario. Con un registro de 16-9, intentará llevarse un triunfo del Polideportivo Víctor Nethol.

Por último, vale mencionar que el choque disputado en el sur de nuestro país se lo quedó Hispano por 82-77, en un duelo que controló muy bien el Lobo pero se desmoronó en el último período.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G