Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-03-2016

OTRO CACHETAZO

El Lobo culminó la gira por el sur con una nueva derrota. Esta vez fue 95-60 ante Atenas de Carmen de Patagones y ahora estará obligado a conseguir los dos triunfos en el Poli para no perder terreno en la Conferencia Sur del TNA.

En una noche donde salieron pocas cosas y ante un rival iluminado, el elenco Albiazul sufrió una dura caída en Carmen de Patagones frente a Atenas por 95-60, en lo que fue la culminación de una nueva gira por el sur.

De este modo, Gimnasia sumó su segunda derrota consecutiva, quedó con un récord de 15-17 y relegado en la Conferencia Sur del TNA pensando en ingresar a los primeros ocho lugares.

A partir de ahora el Lobo pondrá la mente en los próximos dos enfrentamientos que deberá afrontar en condición de local: viernes 11/3 ante Rocamora y 15/3 frente a Atenas de Carmen de Patagones, con la obligación de ganar ambos duelos y así acomodarse nuevamente entre los primeros planos.

Síntesis:

Atenas (Patagones) (95): Hernán Etchepare 3, Federico Grun 8, Emiliano Agostino 11, Howard Wilkerson 20, Ezequiel Dentis 10 (FI); Juan Manuel Ruiz 18, César Lavoratornuovo 12, Martín Percaz 12, Gian Franco Sinconi 1. DT: Guillermo Bogliacino.

Gimnasia (60): Esteban Rusconi 6, Leonardo La Bella 11, Maximiliano Segón 9, Lisandro Villa 20, Eduardo Vasirani 12 (FI); Ignacio Zulberti 2, Rafael Rosende 0, Pedro Pérez 0. DT: César Adriani.

Jueces: Alejandro Zanabone y José Luis Lugli.


Foto: Prensa Atenas de Patagoones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G