Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

28-03-2016

“EMPIEZA OTRO TORNEO”

Con la mente en la etapa de playoffs, Leonardo La Bella dialogó con Letra G y analizó la fase regular que tuvo Gimnasia en el TNA. “Para nosotros el balance es positivo”, manifestó.




Este martes comenzarán los playoffs del TNA, en donde Gimnasia visitará a Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay. El elenco Albiazul cerró la fase regular con seis caídas consecutivas y eso lo relegó de las principales ubicaciones, es por eso que jugará en desventaja de localía.

Uno de los referentes del equipo, Leonardo La Bella, dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones: “En los últimos partidos hicimos bastante rotación, que juguemos tanto los mayores como también los juveniles. Pretendíamos jugar a lo que quiere César (Adriani), es importante que sigan tomando confianza porque el trabajo lo hicieron durante todo el año”, sostuvo.

Asimismo, mencionó: “Cuando quedamos quintos tuvimos un pequeño bache que nos agarró sobre el final de la competencia, pero luego se nos escapó. De todas formas el balance es positivo, los chicos del club tuvieron minutos y los mayores también, esa era la idea”.

Con respecto al inicio de los playoffs, afirmó que “arranca otro torneo, la confianza será clave, en donde arrancamos de visitante pero debemos trabajar los partidos, es lo más lindo del año. Para nosotros es muy buena la campaña que se hizo, pero nos quedamos con el sabor amargo de culminar el certamen con seis derrotas”.

“Los playoffs son otra cosa, se juega con otra mentalidad y debemos trabajar para no cometer los errores que tuvimos en los últimos juegos. Todo se basa en la defensa y en estar más duro de la cabeza”, culminó La Bella.

Primer juego: 29/3 vs Rocamora (V)

Segundo juego: 31/3 vs Rocamora (V)

Tercer juego: 3/4 vs Rocamora (L)

Cuarto juego: 5/4 vs Rocamora (L) (de ser necesario)

Quinto juego: 8/4 vs Rocamora (V) (de ser necesario)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G