Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-04-2016

“HABÍA QUE SER SOLIDARIOS”

Eduardo Vasirani, pivote del elenco Albiazul, se mostró ilusionado con el rendimiento colectivo del equipo tras la victoria frente a Rocamora en la etapa de playoffs.

El Lobo mostró mucho carácter y elaboró una gran victoria por 82-68 ante Tomás de Rocamora de Entre Ríos. De este modo, igualó la serie de playoffs y ahora todo se mudará al Polideportivo Víctor Nethol.

Tras el triunfo, Eduardo Vasirani habló en exclusiva con LetraG y dejó sus impresiones: “Fue un partido muy duro, estamos contentos por la victoria porque Rocamora es un equipo complicado jugando de local, pero logramos llevarnos el partido que vinimos a buscar”.

Con respecto a los factores fundamentales del éxito, manifestó: “La clave fue mentalizarnos en defender y no pensar en lo individual, sino en lo colectivo. Había que ser solidarios entre todos para convertir, esa era la clave que nos trajo hasta acá”.

Pese a las complicaciones al jugar de visitante a lo largo del torneo, Gimnasia nunca estuvo cerca de poner en duda la victoria. Al respecto, Eduardo Vasirani expresó que “estábamos jugando muy bien, por eso logramos sacar una buena diferencia y mantenerla durante todo el partido. Este encuentro ya pasó, debemos dejarlo a un lado y pensar en los próximos choques de local, tenemos que hacernos fuertes para cerrar la serie”.

“Sabemos que cuando nos hacemos fuertes, somos solidarios y jugamos en conjunto, le podemos ganar a cualquiera”, culminó el pivote Albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G