Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-04-2016

“DEJAMOS OTRA MARCA”

Leonardo La Bella se mostró optimista y resaltó varios factores positivos que llevaron a Gimnasia a los cuartos de final de su conferencia en el Torneo Nacional de Ascenso.

“¿Quieren más?”, fue la primera respuesta de Leonardo La Bella en exclusiva con Letra G. La gente poco a poco se ilusiona con el equipo de César Adriani, que demostró que está para cosas importantes. Y no es para menos. Gimnasia barrió su serie ante Rocamora y se metió en los cuartos de final de la Conferencia Sur del TNA.

“Para nosotros lograr esto es una alegría muy grande, con muchos chicos del club que hace tiempo están acá. El máximo referente que tenemos es el capitán Esteban Rusconi, que hace bastante que pertenece a Gimnasia. Dimos un paso importante para nosotros”, remarcó el base bahiense.

Gimnasia superó muchas adversidades a lo largo de la competencia. Al respecto, mencionó: “Luchamos mucho para llegar acá, peleamos bastante día a día: entrenamientos, viajes, son cuestiones que uno las entiende por la situación que atraviesa el club. Hay que tener la cabeza fría y saber que esto es muy importante para todos, pero sobre todo para el equipo”.

Asimismo, Leonardo La Bella manifestó: “Dejamos una marca más, hace tres años venimos luchando todos juntos y con sacrificio se están logrando cosas que pide el cuerpo técnico”.

“Para nosotros no es sorpresa estar donde estamos. El que nos conoce bien sabe que siempre damos un poco más, este equipo sacó la cabeza. Muchos nos daban por muertos, pero los playoffs son otra cosa y ganamos con mucha autoridad, sacrificio y defensa, aparecimos todos”, culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G