Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-05-2016

“GRUPO FUERTE Y UNIDO”

Sebastián Sayar, quien llegó al Lobo para afrontar el TNA, le dio importancia al trabajo de Gimnasia durante la temporada y sacó sus conclusiones. “Fue una gran experiencia”, expresó.



* ¿Cuál es el análisis que haces sobre la serie ante Viedma?

“Creo que todos sentimos que pudimos ganarla y quizás lo merecíamos. Les hicimos mucha fuerza en su cancha, pero nos faltó un poco de suerte”.

* ¿Qué es lo que más rescatas sobre la temporada?

“Fue una muy buena temporada, desde mi punto de vista. Todos tiramos para adelante cuando había muchas lesiones o cuando las cosas no salían, y eso hizo que el grupo sea muy fuerte y muy unido. Me quedo con eso más allá de la instancia a la que llegamos”.

* ¿Sintieron el respeto por parte de los rivales?

“Es muy satisfactorio que los demás equipos hablen bien de nosotros. La entrega del plantel y el juego en conjunto hizo que nos ganáramos ese respeto”.

* ¿Cómo te sentiste en Gimnasia? ¿Te gustó la experiencia?

“En lo personal estoy muy contento, fue una gran experiencia. Llegué a un grupo muy lindo, que me hicieron sentir cómodo desde el principio y se los agradezco mucho”.

* ¿Cuáles serán los pasos a seguir?

“Por el momento voy a formar parte del equipo primera local. Con respecto a la próxima temporada no hay nada hablado aún, es momento de sacar conclusiones, analizar las cosas buenas y malas, después habrá que ver como continúa todo, en Gimnasia me siento muy bien”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G