Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Básquet

17-11-2016

Otro golpe

Gimnasia cayó como local 85-82 ante La Unión de Colón y así sumó su tercera derrota consecutiva. Lisandro Villa, con 24 puntos, fue el máximo anotador del Lobo.




El conjunto dirigido por César Adriani tenía la chance de aprovecharse ante un rival que llegaba último en la Conferencia Centro Sur, pero la historia fue otra dentro del parquet y el equipo entrerriano se terminó quedando con un triunfo por 85-82.

En un partido lleno de intermitencias en el juego y con una buena rotación por parte del Albiazul, la visita lo cerró mejor gracias a los aportes de Facundo Mendoza, Buendia y Brown.

Por su parte, en Gimnasia se destacó la figura de Lisandro Villa con 24 puntos; mientras que Leonardo La Bella volvió de su lesión y jugó gran parte del cotejo. Precisamente el bahiense anotó un triple para dejar las cosas iguales en 82, pero tras ello Mendoza convirtió un libre y Brown un doble para establecer el 85-82 final.

De este modo, el Lobo cosechó la tercera derrota consecutiva, quedó con un récord de 2-6 y deberá recuperarse para la gira en Entre Rios: Parque Sur (domingo), Tomás de Rocamora (martes) y La Unión de Colón (jueves).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G