Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

22-11-2016

PROYECTO SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

Ante una importante cantidad de Triperos que se acercaron hasta el Salón Decano del Bosque, se llevó a cabo la presentación del Proyecto Subcomisión del Hincha CGE encabezado por Triperos en pos de realizar distintos eventos de manera organizada.

De una vez por todas Gimnasia tiene la necesidad de juntarse para unificar fuerzas con la intención de comenzar a tirar todos hacia un mismo lado. Por lo menos así lo observa un importante grupo de hinchas apartidarios que comenzaron a reunirse para llevar adelante este proyecto que intentará concretarse para oficializar la Subcomisión del Hincha CGE.

La realidad de los últimos años indica que distintos grupos, filiales y barriadas han llevado adelante diversos eventos realizando un gran esfuerzo, en la mayoría de las ocasiones sin ayuda de la comisión, para poner en lo más alto al club. Siempre con el objetivo de continuar siendo una institución inclusiva, con sus raíces en los barrios y contagiando la alegría del ser Tripero.

A la presentación del proyecto asistieron Gabriel Pellegrino y Mariano Cowen con el propósito de interiorizarse en el tema teniendo en cuenta que, junto también a Francisco Gliemmo, serán los candidatos a presidir el club luego de las elecciones.

La próxima reunión del grupo será mañana miércoles desde las 20 horas en el Salon Decano para continuar dándole forma al proyecto y seguir sumando gente con intención de trabajar en alusión a lo diagramado. El grupo cuenta con redes sociales para mayor información. Facebook: “Proyecto Subcomisión del Hincha CGE” y en Twitter: @SdhCGE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G