Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

17-12-2016

LA CD RECIBIÓ A DELMAR

La Comisión Directiva empezó a recibir a personalidades y dirigentes de la vida de la institución en el afán de escuchar a todos los que puedan hacer su aporte ya sea desde las ideas de gestión o de la experiencia recogida. Comida entre pares y un regalo muy particular.

El primero en ser recibido en la Sala de Sesiones de la sede de calle 4 fue el ex presidente Héctor Delmar, quien concurrió con una agradable sorpresa que será un elemento de orgullo para todos los triperos.

El ex dirigente llegó a la reunión con un cuadro histórico que contiene la foto del abrazo del ascenso de 1984 entre él mismo (presidente por entonces) y el Dr. René Favaloro, uno de los emblemas más importantes de nuestra Institución.

El cuadro (foto), que engalanará de aquí en más la Sala de Sesiones de la CD, está autografiado por el propio Favaloro con la inscripción que dice “A todos los gimnasistas, con todo mi afecto”.

Delmar estuvo un rato en el final de la reunión de CD mens sana y tras la misma, compartió unas empanadas con los dirigentes de la institución.

Se trata del primer socio que es recibido por los flamantes directivos y será una política de estado de la actual Comisión: escuchar y valorar a cada uno de los asociados que quieran hacer su aporte en virtud de engrandecer a la Institución.

Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G