Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

19-12-2016

UN ALMUERZO BIEN TRIPERO

Una gran cantidad de Gimnasistas se juntaron ayer en Estancia Chica para despedir el año con un evento organizado por la Subcomisión del Hincha. Entre bombos y banderas albiazules, los Triperos disfrutaron un buen asado que duró hasta el atardecer.

Cerca de 500 Triperos se hicieron presentes en el predio de Estancia Chica, pese a la lluvia que azotó a la región. La organización del evento estuvo a cargo de la Subcomisión del Hincha que recaló en todos los detalles, y hasta facilitó el traslado desde La Plata en micro para aquellos que no disponían movilidad hasta Abasto.

Alrededor de las 13 horas empezaron a llegar los comensales con camisetas y banderas para ubicarse en el estacionamiento situado sobre la calle principal, donde se organizaron las mesas, debido a las malas condiciones climáticas. Fueron 22 los costillares preparados en inmediaciones de La Casona, los cuales fueron ingresados al salón comedor por la manga del Lobo, la misma que vemos siempre en el Bosque.

Luego de almorzar, el sol salió para el Lobo y los Triperos empezaron a cantar junto a los bombos que retumbaban sobre cada tema. Distintos eventos continuarán realizándose de la mano de la Subcomisión del Hincha apoyados por la institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G