Letra G
20589
Fans
17434
Seguidores
El Club

17-02-2017

CINE Y ROCK EN EL BOSQUE

Organizado por la Subcomisión del Hincha CGE, el Bosque se llena se actividad social para que todos los hinchas puedan disfrutar distintos eventos. Hoy habrá “Cine del Bosque” y mañana llegará la primera edición del Festival Cultural del Bosque René Favaloro con el FavaloRock.

La agenda Tripera se llena de eventos para disfrutar con la familia y amigos en el Bosque. Las distintas actividades que se vienen realizando están bajo la organización de la Subcomisión del Hincha CGE con la intención de utilizar las instalaciones del club constantemente y continuar pregonando por la institución social que todos queremos.

Hoy por la tarde, desde las 19:30 horas, se proyectará “Bosque Profundo” de Diego Galliani. Este documental transmite la esencia Tripera desde lo más sincero de sus hinchas, con anécdotas y vivencias albiazules. El mismo fue ganador del mejor largometraje documental, año 2016 del 11° Fesaalp (Festival de Cine Latinoamericano de La Plata).

Con entrada libre y gratuita, quienes asistan podrán deleitar también las deliciosas papas del Bosque, bondiolas al disco, hamburguesas completas, las mejores pizzas del mondongo, los infaltables panqueques con dulce de leche de postre y cerveza artesanal. Es importante aclarar que este evento no se suspende por lluvia, ya que se proyectará en el Salón Decano del Bosque.

Por otra parte, el sábado a las 18 horas en el Anfitatro ubicado en las afueras del estadio se largará la primera edición del Festival Cultural del Bosque René Favaloro. La idea desde la Subcomisión del Hincha CGE es que este evento tenga distintas presentaciones a lo largo de los siguientes fines de semana, pero en este caso se llamará FavaloRock.

Allí se presentará "Héroes del Whisky", banda tributo a Los Redondos y la presentación de una banda que será una imperdible sorpresa. A su vez, se proyectará el documental “Olor a Tigre” sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota realizado por Alejandra Ceriani y Rocambole en 1989.

Es importante aclarar que la entrada es libre y gratuita, pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero que luego será entregado al comedor “Siempre los Niños”. Quienes estén interesados en asistir también podrán disfrutar de un patio de comidas y bebidas, donde lo recaudado irá destinado directamente al Bosquecito. En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el domingo 19.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G