Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

01-03-2017

CONSULTA DE PADRÓN

Hay tiempo hasta el próximo jueves 2 de marzo a las 12 horas para abonar las cuotas atrasadas y poder asistir a la Asamblea Extraordinaria del viernes a la tarde. ¿Cuáles son los requisitos para asistir a la misma? ¿Con qué mes se ingresa? ¿Cuándo podés saldar las deudas? CONSULTÁ EL PADRÓN EN LÍNEA.

En vistas a la próxima Asamblea Extraordinaria del viernes 3 de marzo a las 17 horas, el Club ha dado una serie de pautas para regularizar la condición de los socios y, así, poder asistir a esta reunión tan importante en la vida institucional tripera. Allí se dirá no a las Sociedades Anónimas Deportivas y se ratificarán las Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro. Además, se abrirá el juego a los 10.402 socios que podrán asistir para ver si se entra o no en Convocatoria de Acreedores.

Hay que tener en cuenta que por cuestiones estatutarias y legales, la Tesorería y la Oficina de Socios trabajarán únicamente hasta el jueves 2 de marzo a las 12 horas y hay que tener abonada la cuota de febrero. Por lo tanto, la recomendación desde el Club es que aquellos que tienen cuotas sin pagar y quieran participar de las dos citas importantes, se lleguen hasta la Sede Social cuanto antes.

CONSULTÁ EL PADRÓN EN LÍNEA.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G