Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
El Club

16-03-2017

Embajadora de lujo

En el marco de una nueva iniciativa propuesta por el Departamento de Marketing del club, se llegó a un acuerdo para que los integrantes del equipo de fútbol de la emblemática Fragata Libertad luzcan la indumentaria oficial de Gimnasia.


La histórica Fragata Libertad será embajadora tripera en cada puerto que amarre durante su nueva travesía, recorriendo los mares del mundo.

A través de un acuerdo con el club, ahora los integrantes de la Fragata que disputen partidos de fútbol en tierras extranjeras lucirán el mismo equipo oficial que utilizan los jugadores profesionales.

Si bien todavía no están oficializados los destinos ni las fechas de partida, lo cierto es que nuestro Club ya acordó y está listo para afrontar el recorrido junto a la Fragata Libertad.

El acuerdo se enmarca en ésta iniciativa de la nueva dirigencia ha tomado de cambiar la imagen del club.

Quizás no represente un ingreso de dinero, quizás solo sea un golpe de efecto para la prensa pero lo cierto es que de una buena vez por todas hay que cambiar el rumbo de un club golpeado y que mejor que la Fragata Libertad para empezar a mostrarnos el norte.

Somos así, exportamos la pasión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G