Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
El Club

16-03-2017

Onofri no aparece

Desde la dirigencia insisten en que han citado al ex presidente tripero pero los reiterados faltazos hacen dudar a más de uno. ¿Cuál es el motivo?


El tiempo pasa… y Onofri no aparece. El ex titular albiazul brilla por su ausencia ante cada presunta citación por parte de la actual dirigencia y acusa no haber recibido aún ninguna notificación. ¿Motivo? Se presumen diferencias entre la dirección declarada y la que habita Onofri.

Lo que hasta hace unos meses parecía sencillo, ahora se transformó en una odisea para la actual Comisión Directiva. Gabriel Pellegrino, actual presidente y uno de los principales acreedores de la gestión anterior, no encuentra (o no quiere) la forma de demostrar el descalabro económico recibido el primero de diciembre.

Durante la campaña lucían juntos y la comunicación era fluida, ahora Onofri no aparece y según fuentes allegadas al ex mandatario desconocería los motivos reales por el cual lo citaron aludiendo a que “aprobaron el balance, hasta ese entonces estaba todo bien, ahora no entiende que mas quieren”.

Lo cierto es que varios integrantes de la actual comisión directiva quieren la cabeza de Onofri y el resto de la comisión directiva saliente porque ya es un secreto a voces que se han comprobado faltantes de dinero que perjudicaron severamente las arcas del club.

Una puja interna que empieza a tener asidero entre los socios que incluso en la asamblea pasada se manifestaron a favor de investigar las responsabilidades de Onofri y su Comisión Directiva ante la visible situación en que quedó el club

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G