Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

05-04-2017

ESTOS SON LOS ACREEDORES

El Club presentó una lista de los acreedores en el marco de la convocatoria aprobada en Asamblea. La deuda con proveedores llega a los $ 61.893.230,87.



Gimnasia elaboró un escrito en el que detalla las deudas contraías en los últimos tiempos. En el mismo, señala: "A los efectos de cumplir con lo dispuesto en el artículo 1, inciso 5), la ley 24.522 (texto vigente) se declara que la deuda con proveedores al 22 de febrero de 2017 asciende a SESENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA CON OCHENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 61.893.230,87) de acuerdo con el siguiente detalle".

El listado que presentó el club, cumpliendo con uno de los puntos que solicita la ley 24.522 (Ley de Concursosy Quiebras), asciende a 75 particulares (empresas, entidades, personas, etc). El mismo fue informado el 22 de febrero y ahora es el síndico el que debe corroborar, tal como lo hizo el club, que dichas deudas con proveedores son reales.

En el tiempo que transcurrió entre el 22 de febrero y el 8 de marzo, día en el que la institución se presentó en concurso, la lista puede haber sumado algún otro proveedor. En el caso de aquellos que tienen deuda y no figuran en este listado, deberán presentarse con la documentación correspondiente ante el Síndico, y es este quien luego debe elevarle al Juez, Alfredo Villata, los comprobantes. Es este último quien reconoce si esa deuda es real o no.

Entre los acreedores a los cuales el club le debe dinero figura el actual presidente. Gimnasia tiene una deuda con Gabriel Pellegrino por $1.196.000. Los montos más significativos de la deuda corresponde a pagos que el club no cumplió con AFIP, a quien sumado a los intereses, se le adeudan más de 35 millones de pesos y la Asociación del Fútbol Argentino, a quien adeuda $11.890.087.




(Nota: Cielosports)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G