Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
El Club

19-06-2017

NUEVA INICIATIVA

"Por y Para el Bosque" dio marcha a un nuevo objetivo con la intención de donar parte del presupuesto de un tractor para el Bosque. Para esto se estarán vendiendo rifas al valor de $222, con las cuales habrá un ganador que se hará acreedor de una camiseta de Fabian Rinaudo. Las mismas podrán comprarse mañana en la previa del partido, en las adyacencias del estadio, y posteriormente habrá más puntos de venta.



Bajo el lema “Tenemos un tractor en el medio, vamos por uno para toda la cancha” (en alusión a Fabian Rinaudo) el espacio de trabajo Por y Para el Bosque se embarcó en un nuevo proyecto que consta en donar un tractor necesario para el Bosque, y así realizar distintas tareas. Esto también se realizará en el marco del 8vo aniversario del grupo.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa podrán adquirir sus rifas al valor de $222 mañana en la previa del partido, donde integrantes del grupo estarán vendiendo en las cercanías del estadio, y con las mismas se sorteará una camiseta de Fabian Rinaudo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G