Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

12-07-2017

CAMBIOS POR LA CASACA

La presentación oficial de la casaca Le Coq Sportif se hará el miércoles 19 de julio a las 19 horas en el Polideportivo, con entrada libre para los socios, pero concurriendo con un alimento no perecedero para el área social del club. También habrá un acústico de Los Totora.



El programa de presentación de la nueva camiseta, previsto originalmente para este viernes 14, se postergó sólo por unos días y se va a realizar en Polideportivo de la calle 4 el miércoles 19, desde las 19. Allí estarán algunos de los jugadores profesionales de nuestro club, deportistas de otras disciplinas y dirigentes de la entidad para vivir lo que siempre es una jornada especial como lo constituye el hecho de conocer una nueva camiseta, en este caso la que pondrá a la venta la firma Le Coq Sportif, nuevo patrocinante deportivo de Gimnasia.

La entrada será libre y gratuita, exclusiva para los socios con cuota al día, utilizándose, por la gran demanda de localidades, un sistema similar al que se utiliza cada vez que el Lobo juega un partido oficial en el Bosque. La idea es que cada socio concurra con un elemento no perecedero o agua mineral, o leche larga vida, que después el área de Gimnasia Social destinará a distintas entidades de nuestra región.

Las ubicaciones se irán ocupando por estricto orden de llagada, hasta completar la capacidad total del Polideportivo.

Tras el acto, la camiseta oficial estará a la venta en el lugar, teniendo en cuenta que quienes quieran asegurarse una, si no lo hacen ese día en la Sede, deberán esperar hasta los primeros días de agosto.

Y como plato fuerte para el final, el acto se cerrará con una presentación acústica de Los Totora, banda platense que arrastra multitudes a su paso y que engalanará a Gimnasia en un acto que será seguramente de muchas emociones.

Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G