Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
El Club

21-07-2017

PENALES POR EL BOSQUECITO

El Proyecto Subcomisión del Hincha CGE realizará un nuevo evento este domingo para continuar colaborando con su objetivo planteado de ayudar a El Bosquecito. En este caso será un torneo de penales, tanto para hombres como para mujeres, con excelentes premios. Enterate como anotarte y colaborar.

Una vez más volvemos a organizar un evento con la intención de seguir ayudando a nuestro club y colaborando nuevamente con el predio donde hemos avocado los últimos esfuerzos, ya que creemos fundamental una infraestructura acorde al buen desarrollo de los más chicos.

El domingo 23 de julio, a partir de las 12 horas en el predio del Bosquecito, estaremos llevando a cabo un torneo de penales tanto de hombres, como de mujeres. El valor de las inscripciones será: masculino $300 por pareja, femenino 200 por pareja.

En este sentido, el torneo de hombres será en modalidad mundial: dos zonas de 32 equipos cada uno, y la final se jugará entre los ganadores de ambas. En las primeras instancias se disputarán las series de 3 penales cada uno, a partir de los cuartos de final serán 5 los penales que definirán. Por otra parte, el torneo femenino será de eliminación directa, a 5 penales por serie.

Los premios en el torneo masculino serán camisetas de jugadores del plantel profesional para los 4 finalistas, guantes de arquero y pelota para la pareja ganadora, además de trofeos. A su vez, las ganadoras del torneo femenino se llevarán camisetas para la pareja ganadora, guantes de arquera y pelota, mientras que la pareja que no resulte victoriosa se hará acreedora de dos remeras de ropa Veintidós.

Para anotarse, los interesados en el torneo masculino deberán comunicarse con Velentino 221-5743960 o Agustín 221-3541512, mientras que las mujeres deberán hacerlo al 221-3524190 (Eliana). También, ambos podrán acercarse a la sede de 9 a 14hs en la oficina de recuperación de socios.

Nos resulta sumamente importante remarcar que el fundamento del desarrollo del torneo se basa en una continuación a la serie de actividades que el Proyecto Subcomisión del Hincha CGE está desarrollando en el predio. Esto resulta como objetivo anual que nos propusimos a partir de las necesidades del espacio y nuestro ideal de club donde el Bosquecito es el estandarte, y al mismo tiempo el predio más desprotegido. En alusión, hemos encarado obras de pintura en las diferentes canchas y en el nuevo vestuario, aportando financieramente también para la continuación del mismo con lo invertido en trabajo de yesería.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G