Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-10-2017

DONACIÓN DE PYPEB

El espacio de trabajo Por y Para el Bosque cumplió un nuevo aniversario y realizó la donación de un tractor que será utilizado para mantenimiento del césped del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Cuando pensamos que en nuestro 8° aniversario podíamos invertir la ecuación y nosotros ser los que le hiciéramos un regalo a Gimnasia, se nos cruzó por la cabeza entregar un Tractor 0km. Como desde un principio sostenemos que el trabajo colectivo es el que vale, que solos no se puede, que siempre es en conjunto. Finalmente, el tractor llegó al Bosque.

Es un Husqvarna YTH24V54 valuado en 90 mil pesos, conseguido con los fondos recaudados en nuestra cena aniversario, rifas y sorteos de camiseta, más el agregado de lo vendido por nuestra tienda, creemos necesario destacar que servirá para cuidar el campo de juego de nuestra actividad deportiva principal y dotará de una herramienta fundamental para que los empleados hagan sus tareas con elementos propios y en condiciones óptimas.

Fue posible gracias a que muchas personas se hicieron eco de la iniciativa, infinitas gracias a quienes colaboraron, a quienes propagaron la idea a pesar de saber que no nos corresponde ser los responsables de dicha provisión, pero tampoco renegamos de todo lo que podamos hacer ya que siempre sale desde nuestro corazón.

Por y Para el Bosque, seguirá colaborando de manera desinteresada sin la identificación con ninguna Comisión Directiva, pero sí a favor de Gimnasia a perpetuidad, de igual modo queremos manifestar la colaboración brindada por el personal del Club, dirigentes y la consecuente renovación de energía para poder hacer un mejor Gimnasia entre todos.

Felicitamos a la Filial Magdalena por ser los ganadores del sorteo con el cual se llevaron la camiseta de Gimnasia Le Coq Sportif autografiada por Fabián Rinaudo (1º premio), a Fernando Dominguez (2do premio): camiseta de Gimnasia Penalty firmada por Fabián Rinaudo y Rosa Amuchastegui (3er premio): camiseta de entrenamiento Le Coq Sportif.


POR Y PARA EL BOSQUE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G