Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

14-04-2018

SE INAUGURÓ LA CANCHA “ANGEL MARISCAL”

La presentación se llevó a cabo durante la mañana en Estancia Chica y contó con la presencia de la familia de Ángel, dirigentes y ex jugadores de Gimnasia. “Quería dejar algo en el club que dure para toda la vida”, expresó Jorge Reina.



El 3 de junio del 2017, durante la fiesta aniversario en el Polideportivo de Gimnasia, el socio y ex jugador, Jorge “Colo” Reina, hizo oficial la donación de una cancha sintética para que tanto juveniles como el plantel de primera división puedan entrenar y no desaprovechar días de trabajo.

Durante la jornada de hoy, ese sueño se hizo realidad y se inauguró la cancha que llevará el nombre de “Ángel Mariscal”. El mismo fue elegido por el ex jugador, quien dirigió unas palabras hacia su técnico de divisiones juveniles.

En la presentación estuvo presente la familia de Ángel, Comisión directiva y ex jugadores y dirigentes como, Ricardo Rezza, Alfredo Rifourcat, Roberto Vicente, Ricardo Kuzemka, Juan Carlos Basílico, Bocha Flores, Carlos Carrió, entre otros.

Para finalizar la jornada, ex jugadores de Gimnasia como Roberto “Pampa” Sosa, Lucas Lobos, “Indio” Ortiz, Enzo Noce, Andrés Guglielminpietro disputaron un encuentro contra la Selección Argentina Senior para darle la inauguración oficial a la nueva cancha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G