Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

18-04-2018

"AL QUE NO LE GUSTE, QUE LO VEA POR TELE"

Eso dijo el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, después de confirmar que Gimnasia recibirá a Boca por la fecha 25 en el Estadio Ciudad de La Plata. En 2016, en plena campaña electoral, su principal discurso había sido el de proteger la identidad.

Después de varios días de permanecer en el silencio absoluto, el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino confirmó esta mañana, ante los medios de comunicación nacionales, que el Lobo recibirá a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata en la fecha 25 de la Superliga.

En diálogo con TyC Sports, el titular tripero, que en 2016 utilizó el discurso de salvaguardar el Bosque como uno de sus principales bastiones electorales, deslizó una frase polémica que agitó aún más el avispero en el mundo Gimnasia. “La mayoría de la CD votó esta decisión. El hincha de Gimnasia que no quiera ir, que lo vea por tele”, disparó en tono desafiante. Sin dudas, una declaración innecesaria que no hace más que echar leña al fuego.

Antes, Pellegrino y el tesorero del Club, Gerardo Marzola, se reunieron con el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, y acordaron que el encuentro ante Boca, pautado para el 29 de abril a las 11 horas, se dispute en el escenario de 25 y 32.

El presidente del Lobo también sostuvo: "Entiendo al hincha y socio de Gimnasia que quiere jugar siempre en el Bosque. Con algunos se puede dialogar y con otros no tanto. Este partido significaría mucho dinero para las arcas del club”..

Así las cosas, Gimnasia venderá su identidad a cambio de un monto determinado de dinero que servirá para tapar algunos agujeros de acá a junio. En ese sentido, en principio Boca tendría 6mil populares y 4mil plateas a disposición.

Se espera que unos 10 mil hinchas del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto concurran a ver a su equipo, y recibirían 6 mil populares y 4 mil plateas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G