Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-08-2018

"QUE A PELLEGRINO LE VAYA BIEN"

El ex candidato a presidente del Lobo por Gimnasia Grande, Mariano Cowen, pasó por los estudios de Letra G Radio y dio su piunto de vista acerca de la actualidad del club en varios aspectos. "Nosotros nos propusimos ser una oposición constructiva", sostuvo. ENTREVISTA


Mariano Cowen compitió en las últimas elecciones por la presidencia de Gimnasia y, desde ese lugar, siempre aseguró que como oposición nunca pondría palos en las ruedas del oficialismo. Esa postura es la que desde su espacio, Gimnasia Grande, mantienen hoy en día, cuando el club debe atender diversas cuestiones cruciales para mejor su andar institucional.

En ese marco, Cowen visitó los estudios de Letra G Radio y analizó el paño tripero en varias direcciones. “Nosotros nos propusimos ser una oposición constructiva y no poner palos en la rueda”, subrayó como primera medida, y añadió: “Votamos en contra de concursar el Club, pero quejarse y no estar de acuerdo ya no tiene sentido porque es una realidad”.

“Hoy más que nada se tiene que apoyar para que el Club salga de la situación en la que está. Y también deseo que la CD termine de la mejor manera su mandato. Quiero que a Gabriel (Pellegrino) le vaya bien para que el que venga pueda seguir”, declaró Cowen.

En cuanto al marco futbolístico, el ex candidato de Gimnasia Grande indicó que "fue un mercado de muchas incorporaciones. Lo ideal es que se conviertan todos en refuerzos”, y que “el Indio Ortíz le dio una impronta de correr y meter a los juveniles. Y hoy son fundamentales esos puntos”.

Asimismo, sostuvo: “Con Pedro esperemos que sea lo mejor. Hay que armar el equipo y creo que lo va a hacer”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G