Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
El Club

06-10-2018

LOTEO EN ABASTO: APROBAdo

En la Asamblea Extraordinaria celebrada para debatir el proyecto de venta de lotes en Estancia Chica, los socios triperos aprobaron dicha moción. Además, se estableció que los miembros de la CD no puedan comprar lotes hasta después de un año de terminada su gestión.


Con más de 400 socios se llevó a cabo este sábado la Asamblea Extraordinaria en la que se trató el proyecto de venta de 88 hectáreas de Estancia Chica. Y el mismo fue aprobado por mayoría luego de más de las cuatro horas que duró la jornada.

Uno de los puntos más importantes a la hora de exponer el proyecto fue cuando se presentó a Los Tilos a cargo del fideicomiso. A diferencia del Banco Provincia, con el que Gimnasia ya trabajó, este banco acepta ser un fideicomiso administrativo.

Además se agregaron dos mociones: la creación de dos fideicomisos y que, bajo ninguna circunstancia, dirigentes o familiares de estos puedan adquirir lotes del club después de 12 meses terminada la gestión.

Cabe mencionar que mucho hablan de “preocupación” por la idea de hacer un country al lado de Estancia Chica y resignar patrimonio. A su vez, plantean explotar esas hectáreas de yuyos y pastizales con una licitación clara para empresas que quieran trabajar las tierras por lapsos de cinco, diez o veinte años.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G