Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
El Club

26-12-2018

Pellegrino mostró la hilacha

En una entrevista radial, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, aseguró que la CD de Gimnasia ve con buenos ojos traspasar a Fabián Rinaudo a Rosario Central en nombre del "saneamiento del club", por 1.270.000 dólares. Así, le tiró la pelota a Fito, que deberá decidir. ¿Y si igual decide quedarse? El mandamás tripero ya mostró sus intenciones y aclaró: "En su momento muchos socios hicimos el esfuerzo para traerlo".


Muchas veces da la sensación de que Gimnasia es una rueda interminable donde todo se sucede una y otra y otra vez. Donde siempre se tropieza con las mismas piedras y donde nunca se aprende de los errores pasados.

En el aire de La Redonda, hoy el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, aseguró que la dirigencia del Lobo aceptará la propuesta que Rosario Central hizo llegar para obtener la ficha de Fabián Rinaudo, y que dejaría a las arcas triperas 1.270.000 dólares.

"Central hizo una muy buena oferta por Rinaudo y estamos dispuestos a venderlo. El ingreso que podría darse es parte del saneamiento del club", dijo Pellegrino, y deslizó que el jugador deberá decidir si quedarse o no en el Lobo. Una sutil invitación a que pegue el portazo.

Cabe mencionar que el actual mandamás de Gimnasia aportó dinero tiempo atrás para que se pudiera dar el regreso de Fito. "En su momento muchos socios hicimos el esfuerzo para traerlo", dijo al respecto.

¿Y ahora? Rinaudo, máximo referente y una de las principales figuras del plantel que pelea por no descender, tiene la pelota y deberá elegir entre quedarse en el club del que dijo que jamás se iría, o aceptar la invitación de la CD tripera y pasar a Rosario Central. Todo quedará con puntos suspensivos hasta ese momento. Mientras, Pellegrino ya mostró la hilacha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G