Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
El Club

08-03-2019

Pague para Ver

A través de las redes sociales, Gimnasia informó que para ver el clásico hay que sacar el pack fútbol. Otra medida en contra de socios e hinchas. EDITORIAL

“El domingo vamos a estar haciendo el aguante desde casa. Suscribite al Pack Fútbol”, propone el Club desde Twitter con un flyer de TV. Varios hinchas consultaron a este medio si habría pantalla gigante porque no tienen los recursos para hacerlo de forma individual.

La cadena que supo crecer como monopolio en la dictadura y en los 90’ cobra alrededor de dos mil pesos por brindar cable e internet. Sumado a esto, cada familia debe abonar 500 pesos más para ver los partidos codificados, algo que recobró vida con la gestión de Mauricio Macri, quien había prometido en campaña que el Fútbol Para Todos iba a continuar.

No sólo no se construyeron escuelas con esos fondos que se supone que el Estado ahorra, sino que los servicios aumentaron exponencialmente. Algo muy costoso para las familias triperas que quieren ver el clásico del domingo ante la imposibilidad de ir al estadio.

Con este gesto, la gestión actual de Gimnasia demuestra su carácter antipopular, piensa a un club deshabitado y sin su principal recurso: la fiesta colectiva.

Una idea que va en contra de los principios de una entidad social que busca contener a su pueblo, darle una mano para los que no cuentan con los recursos materiales para ver al Lobo y mantienen la pasión intacta.

En conclusión, en este contexto de avanzada contra los clubes por parte de las sociedades anónimas, los empresarios ganaron otra batalla.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G