Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

12-06-2019

"Hay que trabajar para la unidad"

Gastón Di Bella, integrante del nuevo espacio político Legado Gimnasista, pasó por los estudios de Letra G Radio y analizó el paño tripero en este año electoral. “Creemos que Gimnasia tiene una posibilidad nueva y volver a buenas épocas", aseguró. ENTREVISTA

De a poco va tomando forma el clima político en Gimnasia, de acuerdo a lo que serán las elecciones de este año, donde los socios triperos irán nuevamente a las urnas para efectuar el voto.

En ese marco, pese a que todavía faltan varios meses para los comicios, ya se van moviendo algunas fichas. Y Letra G Radio recibió a Gastón Di Bella, integrante del nuevo espacio político Legado Gimnasista.

En una profunda charla, Di Bella analizó varios ítems que tienen que ver con la realidad del club, y en ese sentido, dijo: "En el qué estamos de acuerdo todos los gimnasistas, pero no en el cómo. Creemos que Gimnasia tiene una posibilidad nueva y volver a buenas épocas".

Asimismo, sostuvo: “Veo posible la unidad, pero Gimnasia debe tener un gran conductor. La dirigencia actual tiene que arreglar sus internas para plantear una unidad"; y agregó que “teniendo una política de estado buena, se puede afrontar un déficit y saber como pagarlo".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G