Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

14-12-2019

LOS TRIPEROS YA ELIGEN PRESIDENTE

Desde las 9 y hasta las 19, se lleva adelante en la sede el proceso electoral que definirá al próximo presidente del club. Pellegrino, Cowen y Robustelli, los candidatos. Acá, todo lo que tenés que saber para efectuar el voto.


Desde las 9 horas de este sábado se realizan las elecciones presidenciales en Gimnasia. Hay 12139 socios habilitados para votar. Los que se acerquen hasta la sede pueden elegir entre Gabriel Pellegrino (Gimnasia Integral Positivo), Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista).

El proceso previo tuvo muchos puntos álgidos. Las agrupaciones políticas, lejos de lograr un conceso o unidad, tuvieron mil idas y vueltas discutiendo nombres propios. Y en el medio, la carta de Diego Maradona, que se plantó del lado del oficialismo y aseguró que seguirá en su cargo sólo si gana Pellegrino.

Por su parte, Cowen presentó en la semana su proyecto futbolístico, que cuenta con referentes de la historia tripera de la talla de Roberto Pampa Sosa, Pablo Morant y Andrés Yllana.
Mientras tanto, Robustelli asoma como el tercero de la fila en una elección claramente polarizada.

CÓMO VOTAR

-Presentarse en la sede de calle 4 con DNI, carnet de socio y cuota al día.
-En caso de no aparecer en el padrón, recurrir a la oficina de socios para solucionar la situación.
-Los votantes tienen que tener tres años de antigüedad. No votan socios honorarios ni socios del interior.

CONSULTAR PADRÓN

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G