Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
El Club

19-12-2019

PLATEA H: REACTIVARÍAN LAS OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

Desde la dirigencia de Gimnasia le confirmaron a Letra G que la idea es empezar cuando antes con los trabajos para continuar las obras, que contarán con el aporte de miembros de la CD y la colaboración de gente del arco opositor. La premisa pasa por hacer un plan de inversión que sea recuperable luego con la venta de palcos.

La continuación de la Platea H Nésto Basile es un anhelo de todos los triperos. Y en la CD de Gimnasia tienen decidido avanzar con las obras lo antes posible. En ese aspecto, y en contacto con Letra G, desde la dirigencia del Lobo aseguraron que los trabajos comenzarán en lo inmediato.

“Ni bien esté cotizado el desmantelamiento del sector que va hasta 60, la obra comienza”, aseguró a este medio Jorge Reina, flamante vicepresidente del Lobo.

La idea es avanzar cuanto antes con el proyecto, en el que incluso colaborarían otros sectores de la órbita política gimnasista, como es el caso de Salvador Robustelli. “Es una buena noticia que podamos sumar gente de otros sectores. Salvador va a colaborar durante todo el trabajo”, confirmó Reina.

Otro que va a aportar una ayuda para completar la obra es Antonio Gargiulo, también vice de Gimnasia. En ese sentido, la premisa pasa por hacer una inversión que luego esperan recuperar con la venta de palcos.

Así las cosas, todo hace indicar que los trabajos comenzarían de un momento a otro. Incluso hay quienes esperan que la obra tenga su punto de partida antes de fin de año.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G