Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

18-12-2008

ÉXITOS PARA DEPORTISTAS

Se llevó a cabo el Día del Deportista de Gimnasia con una gran ceremonia de entrega de premios. FOTOS.

En la calurosa tarde del miércoles el Lobo se vistió de fiesta para rememorar la distinción a los deportistas más destacados de la Institución.





Desde el año 2003 que no se llevaba a cabo este emotivo reconocimiento, lo que generó que el Salón de Patín de la Sede Social quedara chico debido a la gran cantidad de gente que se acercó para aplaudir las labores deportivas de muchos jóvenes que dan la vida cada día por la Institución Mens Sana.





El acto fue un acierto en todo sentido. La dinámica en la entrega de premios se inauguró con palabras acertadas del presidente de Gimnasia, Walter Gisande y luego de entonar las estrofas del himno albiazul, entre aplausos y fotos, los reconocidos fueron pasando uno por uno a retirar su diploma.







Como broche, un emotivo homenaje de parte de la filial Villa Argüello a la entrenadora de vóley Alicia Casamiquela, fue el pie perfecto para llevar a cabo la entrega de los premios mayores, la Copa Arana, que fue otorgada a Carolina Da Conceicao de Patín Competitivo y la Copa Monteverde, que fue entregada al plantel de básquet que logró recientemente el ascenso a Primera División de la Liga Platense. A continuación, el detalle del resto de los premiados:







Fútbol Juvenil: Héctor López, Franco Mussi, Lisandro Magallán. Destreza: Macarena Yelpo, Marisol D' Alessandro y Pilar Gardella. Levantamiento Olímpico de Pesas: Matías Miro, Pablo Siscar e Ignacio Navazo. Gimnasia Masculina: Eduardo Sisti, Daniel Gomba y Raúl Fernández. Fútbol para ciegos: Daniel Sotomayor, Omar Seguel y Leilo Sánchez Iniciación Deportiva: Luciana Biagiola y Julian Quintana. Tenis: Florencia Heredia, Gabriela Lorenz y Ruth Ramponi Atletismo: Andrea Oviedo, Julio Baldasso y Gabriel Santandrea.





También recibieron sus reconocimientos, estos deportistas: Patín Competitivo: María Alejandra Carlos, Nadia Bilos y Daiana Crivaro. Taekwon-do: Ariel Seara, Lucas Bugin y Eugenia Minoli. Musculación: Marcelo Rasadilla y Martín Castillo. Kendo: Damián Fiorotto y Daiana Bertola. Karate-do: Agustín Rey y Emanuel Torres. Patín Artístico: Pamela De Lucci y Abril Angellicci Robot. Fútbol Infantil: Julian Marchat, Facundo Sanseverino y Mauricio Nieto. Básquet: Nicolás Valente, Eduardo Vasirani y Federico González. Vóley: Tatiana Namid Vera, Pilar Carballo y Carolina Álvarez.







Vale recordar, que esta premiación se realiza en la Institución Mens Sana desde hace muchos años. La Copa Arana se entrega desde 1949 y tuvo un receso desde el 2003 hasta el presente año. La última ganadora de este trofeo había sido la jugadora de Vóley, Maia Constants. Por su parte, la Copa Monteverde se comenzó a entregar en el año 1996. En el 2003 la obtuvo la séptima división del fútbol amateur del Lobo, que se consagro campeona de ese año, del torneo que organizó la AFA.














-----------

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G