Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
El Club

23-07-2020

AUMENTO FUERA DE CONTEXTO

Se anunció oficialmente la suba de un 33% en la cuota societaria. En plena crisis por la pandemia del coronavirus, Gimnasia acude una vez más al bolsillo de los socios, que vienen de pagar la "cuota aguinaldo" de julio.

Otra vez, como casi siempre, Gimnasia decide buscar soluciones en el bolsillo de los socios. En la jornada de este jueves se anunció de manera oficial el aumento de la cuota societaria, que pasará a costar 1000 pesos, en lo que significa una suba del 33%.

A esto hay que sumar que muchos triperos vienen de abonar la "cuota aguinaldo" de julio habiendo hecho un gran esfuerzo.



La medida implementada por la CD se venía anticipando en los últimos días, con trascendidos que hablaban de un posible aumento en un contexto que no es el mejor a causa de la pandemia por el coronavirus y con todo lo que ello implica.

Lo cierto es que la masa societaria del Lobo ya se está haciendo oír, sobre todo a través de las redes sociales, donde se critica y mucho esta decisión de la dirigencia tripera, que una vez más exprime a sus socios ante la carencia de políticas o iniciativas para generar ingresos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G