Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
El Club

03-10-2020

DOLOR POR EL DECESO DE HÉCTOR DELMAR

Quien fuera presidente de Gimnasia en cinco oportunidades, Héctor Atilio Delmar, falleció en la medianoche del viernes. Respeto y condolencias por uno de los dirigentes más importantes de la historia tripera.

Con mucho dolor el pueblo tripero despide a Héctor Atilio Delmar, uno de los dirigentes más importantes que tuvo Gimnasia en su historia. El hombre que presidió al Lobo en varias oportunidades se fue a los 93 años de edad en la medianoche de este viernes.

Delmar estuvo al frente de Gimnasia en cinco períodos. Con más aciertos que desaciertos, supo lograr un crecimiento institucional y siempre estuvo vinculado al Lobo de alguna u otra manera.

Sin dudas que la figura de Delmar será recordada por siempre en el mundo gimnasista, es que Cacho supo cómo posicionar a la institución en los primeros planos del deporte argentino.

El del ascenso del 84, el que trajo a Maradona al Bosque, el amigo de Favaloro y Serrat, el de los 100 años del Lobo con Havelange. El campeón de la Centenario con Grondona, el que trajo a Timoteo, el que vio al Lobo hasta el último partido, ahí sentado en la techada. Se fue Cacho, el dirigente más importante de Gimnasia en décadas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G