Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
El Club

10-10-2020

EXIGEN RESPUESTAS DE LA CD

El 14 de agosto pasado se presentó la solicitud para que la madre de Miguel Bru, Rosa Schonfeld, sea declarada socia honoraria de la Institución. Ahora, ante la falta de novedades tras casi dos meses, las agrupaciones que impulsaron la iniciativa piden que la CD responda.

Mediante una presentación por escrito, reclamaron que la Comisión Directiva responda a la solicitud que fue ingresada formalmente, a través de la mesa de entradas, el 14 de agosto de este año. La iniciativa, impulsada por Raíces Triperas y por el Frente Popular Gimnasista, busca que Rosa Schonfeld, presidenta de la Asociación Miguel Bru, sea declarada socia honoraria de la institución.

“A pesar del tiempo transcurrido, desde la aludida presentación formal (14 de agosto), cuya copia acompañamos, no hemos recibido ninguna respuesta a nuestra petición. Por ello, en base a lo prescripto por el artículo 15 de nuestro Estatuto Social, requerimos que perentoriamente se haga lugar al justo pedido que impetramos. Ello, indudablemente, redundará en beneficio de la dignidad y el decoro de nuestra institución”, reza la presentación realizada a través de un e-mail enviado a la Presidencia del club.

La nota agrega: “Nos reservamos, tanto las medidas estatutarias y legales que correspondan, como aquellas que resulten pertinentes para impulsar la intervención, a nivel nacional y/o internacional, de los organismos vinculados con la promoción y/o defensa del DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS”.

El envío del e-mail se tuvo que realizar debido a que, en el transcurso de la semana, trabajadores se vieron imposibilitados de poder recibir el escrito a raíz de una disposición de la Comisión Directiva que retiró el libro de ingreso de notas y dio la orden de que las notificaciones fueran enviadas por vía electrónica. Cabe destacar que la sede se encuentra abierta para que socios y socias puedan pagar las cuotas sociales y deportivas, y realizar distintos trámites.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G