Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-12-2020

Sin Balance ni Memoria

Pese a que hace más de un mes desde el Club se comunicó que pronto enviarían a los socios y socias Balance y Memoria del ejercicio comprendido entre el 1ero de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, todavía ni noticias.

El pasado 5 de noviembre, a través de un correo electrónico, la Comisión Directiva de Gimnasia comunicó: “En los próximos días cada una de las Socias y Socios del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibirán Balance y Memoria, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1ero de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020”.

No obstante, ya pasaron 35 días de la comunicación realizada por la CD, y la presentación de la Memoria y Balance brilla por su ausencia.

En momentos en que el Club debe hacer frente al pago de la primera cuota del Concurso de Acreedores, los socios y socias del Lobo hoy no cuentan con ningún tipo de información sobre la situación económica y financiera que atraviesa Gimnasia.

En cambio, otras instituciones, que también sufrieron las consecuencias de la pandemia, han optado por caminos más claros. Un fiel ejemplo es Argentinos Juniors, que, en su página web, publicó el informe anual que detalla el estado del ejercicio económico a junio de este año.

En el caso de Gimnasia, los socios y socias continúan esperando que desde el Club se envíe la información correspondiente sobre el estado de las cuentas albiazules.








Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G