Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
El Club

08-02-2021

COMUNICADO

Letra G se suma al repudio por la publicación que realizó Gimnasia a través de sus redes sociales el día 6 de febrero de 2021. COMUNICADO

El 6 de febrero las cuentas oficiales de Gimnasia, en nombre de todo el club, despidieron con tono afectuoso al interventor de la última dictadura militar en nuestra ciudad, bajo el título de “ex intendente”. Como programas, medios y periodistas partidarios repudiamos esta publicación que ofende y mancilla el histórico compromiso y trabajo de nuestro club en materia de derechos humanos.

No se puede confundir el derecho de cualquier dirigente a despedir y homenajear a la persona citada a título personal, con mensajes en cuentas oficiales que representan o deberían representar a toda la institución. El hecho de que el mensaje continúe en línea, indica que no fue ningún error y es avalado por todas las autoridades.

No se trata de protocolo ni ceremonial, porque no todos los colaboradores y empleados fallecidos recibieron la misma publicación. Por lo mencionado anteriormente y por la memoria de Antonio Piovoso, Miguel Sánchez, Luis Ciancio, Pedro Disalvo, Irene Mucciolo, Corina de Livano y Gustavo Ogando, pedimos que el club se disculpe públicamente con los socios y principalmente con los familiares y amigos de los deportistas e hinchas desaparecidos durante la última dictadura militar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G