Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

16-04-2021

POCA PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA

Se llevó adelante, de manera virtual, la Asamblea General Ordinaria del período comprendido entre el 1ero de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. Como siempre, la CD no dio muchas explicaciones. Se votó Memoria y Balance con muy poca participación de los socios.

Se realizó este jueves, de manera virtual, la Asamblea General Ordinaria en la que se trataron Memoria y Balance del período comprendido entre el 1ero de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Con muy poca participación (cerca de 300 socios de un total habilitado de 11mil) se aprobaron ambos ítems con un dato curioso: la suma de los votos negativos y las abstenciones superaron a los afirmativos (138 positivos, 76 negativos y 64 abstenciones).

La jornada duró poco más de tres horas y gran parte del debate se centró en los mutuos pesificados a precios de dólar blue, siendo los acreedores dirigentes del club: Pellegrino, Reina, Tassi y Ferrer. Los mutuos en los últimos 4 años pasaron de 0 a 229 millones (10 veces más que la deuda que se está pagando en el concurso de acreedores), y la deuda total del club supera los 8 millones de dólares.

En tanto, hubo socios que criticaron la modalidad de debate, que fue vía plataforma ASAMBLEAR, aduciendo que los dirigentes apagaban y prendías los micrófonos a su antojo y contestando lo que querían sin la posibilidad de repregunta.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G