Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

15-05-2021

avanza la ampliación de la Platea H

Desde el Club se informó cómo viene el avance de la obra realizada en el estadio del Bosque. Loas trabajos continúan

Durante esta semana se completó el hormigonado de las ultimas 2 bases de un total de 20, necesarias para poder contener y sostener la estructura que le da forma a los 24 metros que se están ampliando hacia calle 60.

Mientras que, a mediados de junio la empresa PREAR realizará la entrega de los diferentes perfiles de columnas y vigas premoldeadas que conforman la estructura de la platea.

Encabezados por el ingeniero José Luis Staiano y con la colaboración del arquitecto Luis Díaz y el ingeniero Rodolfo Rocca, responsables de la obra, ya se reunieron con los responsables técnicos de la empresa PREAR y realizaron los estudios de factibilidad necesarios, por lo que la obra continúa desarrollándose en los plazos establecidos.

Este nuevo sector de la Platea H sumará cerca de 1200 ubicaciones entre ambas plantas y palcos y, a su vez, esta obra permitirá poner en valor y en uso la bandeja superior del cuerpo principal en las que se incorporan 1600 ubicaciones, haciendo un total de 2800 plateas disponibles.

Con la finalización del hormigonado de las diferentes bases, se comenzará a trabajar en la construcción de las escaleras que unen la planta baja con el primer piso. 

En paralelo, comenzó la demolición del muro perimetral del campo de juego y el alambrado, ya que se construirá uno nuevo que seguirá la línea del ya existente en la zona de la platea. Esto conllevará, a su vez, la ampliación del campo de juego, lo que requiere el relleno con tierra de este sector y la siembra de césped.

Nota: Prensa Gimnasia


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G