Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-09-2021

UN CACHETAZO A LA MEMORIA

La dirigencia, calladita, traccionó el día lunes con velocidad de luz para ir a golpear las puertas de la AFA y pedir el Estadio que los hinchas no quieren. Como si no bastara con la pandemia, la falta de obras, los malos resultados: se repite la historia del 2006.

Parece mentira que en 2021 sigamos amoldados a la agenda mediática que machaca y machaca que hay que jugar en 25 y 32. Hasta Maradona lo dijo dos años atrás: “Del bosque no nos sacan más”, expresó cuando hubo intentos de jugar el clásico en ese lugar cargado de corrupción.

La dirigencia desde que asumió buscó la manera de salir de nuestra casa con el argumento económico, de la comodidad, la modernidad y la madre en coche. Ahora la excusa es que entra más gente jugando con la necesidad del contexto, generando el escenario tras la falta de obras en el bosque. Encima con un torneo irregular pero invictos en el Bosque.

O sea, hago mal el trabajo que prometo y te saco como castigo, sin siquiera consulta previa. Te quito la identidad, la lucha, la pertenencia. Me olvido de la memoria de los que dejaron alma y vida por nuestras tierras. Como si fuera necesario aclarar por qué el 10 de diciembre es nuestro día. Como si Néstor Basile sea un mero cartel y Oscar Montesino un pasado olvidado.

Agrupaciones y filiales pegaron el grito en el cielo para el miércoles marchar a la sede desde las 17, en Letra G la gran mayoría votó bosque (8 de cada 10) con resultados similares en las consultas digitadas por el conglomerado mediático de diagonal 80.  No hay discusión, no hay “aguas divididas”. Hay una convicción desde hace más de 30 años: el Lobo es del Bosque, del Bosque no se va.

Santiago Giorello


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G