Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

01-10-2021

NO HAY LOBO SIN BOSQUE

Triperos y triperas marcharon desde el Bosque hasta la Sede y se manifestaron en contra de salir de 60 y 118 para jugar en 25 y 32. Con cánticos y banderas, se expresaron en el hall central y no fueron recibidos por ningún dirigente.

En la tarde de este jueves se realizó la movilización de triperos y triperas que marcharon desde el estadio del Bosque hasta la Sede, con la intención manifestarse en contra de la decisión de la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino, de mudar la localía a 25 y 32.

Bajo la consigna de que el Lobo es del Bosque y de que lo primordial es salvaguardar la identidad y el patrimonio, hinchas autoconvocados y nucleados en diversos espacios, como barriadas, filiales y agrupaciones, se hicieron escuchar en el hall central de la Sede de calle 4.

No hubo dirigentes que se acercaran a dar explicaciones, y es un hecho que Gimnasia jugará en 25 y 32 este domingo cuando reciba a Sarmiento de Junín. En tanto, según declararon dirigentes del Lobo a diversos medios de la ciudad, la idea es volver al Bosque si el aforo permitido sube del 50 al 80 por ciento.


 






Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G