Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

30-01-2009

NUEVA CAMISETA DEL LOBO

Se presentó la camiseta Kappa que el equipo vestirá durante el Clausura 09. Su valor comercial rondará los 180 $. FOTOS

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación oficial de nueva la camiseta que Gimnasia utilizará a partir del partido por la Copa ciudad de Mar del Plata.

El evento se desarrolló en un hotel céntrico y contó con la presencia de varios jugadores del plantel profesional, dirigentes, invitados y periodistas de la prensa tanto local como capitalina.

El Lobo firmó un contrato por 2 años con la marca italiana y en el evento, el representante de la firma comentó "hace tiempo que queríamos tener presencia en La Plata. Estuvimos muy cerca en algún momento, pero Gimnasia renovó con Puma. Ahora se dio y esperemos que sea con mucho éxito".

A su vez, también tomó la palabra el presidente del Club, Walter Gisande quien expresó "estamos muy contentos con la nueva indumentaria y destacamos que en una de sus mangas, la camiseta lucirá la inscripción ¨Fundación Favaloro¨, lo que significa un orgullo para el Club" comentó y luego prosiguió "seguramente a todos nos irá bien. Por el lado de la empresa, tendrán la suerte de que se venderán muchas camisetas ya que la gente inundará de camisetas la ciudad".































Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G