Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-10-2021

EN EL BOSQUE SIEMPRE

Agrupaciones, barriadas, filiales, diversos sectores y espacios gimnasistas y socios autoconvocados irĂ¡n a la sede este jueves a las 18 horas para pedir por 60 y 118.

Triperos y triperas volverán a marchar hasta la sede de calle 4 en la jornada de este jueves, para manifestarse en contra de la decisión de la dirigencia de Gimnasia de mudar la localía al estadio de 25 y 32.

En ese aspecto, durante el día martes se desarrolló una movilización de hinchas quienes, al llegar a la sede, se encontraron con las puertas cerradas y un oprativo policial montado en la vereda. Por eso, se decidió pasa la movlización para este jueves a las 18 horas.

Bajo el lema “La identidad no se negocia”, triperas y triperos asistirán al encuentro organizado por diversos sectores, agrupaciones, barriadas y filiales gimnasistas.




????? EN EL BOSQUE SIEMPRE - Agrupaciones, barriadas, filiales, diversos sectores y espacios gimnasistas y socios autoconvocados irán a la sede este jueves a las 18 horas para pedir por 60 y 118. #GELP #CGE https://t.co/WfCmqmOaSk pic.twitter.com/pgUEL7hJGI


— Letra G (@LetraG) October 6, 2021

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G