Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

15-11-2021

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

El club convoca a socios y socias a asistir a la Asamblea Anual de Renovación Parcial de Autoridades, el sábado 27 de noviembre.

A través de su página web y de sus redes sociales, Gimnasia convocó a socios y socias a la Asamblea Anual de Renovación Parcial de Autoridades, que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 20 horas en la Sede.

El siguiente es el orden del día:


1. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

2. Designación de dos socios o socias para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (art. 115 Estatuto Social). 

3. Elección de: siete Vocales Suplentes por un año, tres Miembros Titulares y dos Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, por un año y dos Miembros Suplentes del Jurado de Honor por un  año (art. 4 Estatuto Social).

4.Proclamación de los Electos (art. 131 Estatuto Social). 

La elección se realizara en el local social del Club, desde las 09:00 a las 19:00 hs. Si solo se hubiera oficializado una lista, no será necesaria la realización del acto electoral, bastando con su consideración por la Asamblea General Ordinaria, pudiendo votarse en ese acto por aclamación (Art. 116 Estatuto Social).


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G