Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-06-2022

#135: SIEMPRE FUERTES, SIEMPRE UNIDOS

Un nuevo aniversario nos encuentra con la misma certeza de años atrás: la única forma de crecer será aunar criterios, fortalecer la identidad tripera y alejarse de los personalismos. Siempre, Gimnasia arriba de todo. ¡Feliz cumple, Lobo!

El cumpleaños 134 del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata debe significar, además de un orgullo para todos los hinchas, el punto de partida para una recuperación definitiva.

Sin olvidar el pasado, pero pisando fuerte en el presente, los y las triperas debemos brindar por un Gimnasia para todos, de puertas abiertas a la comunidad, de transparencia en todos los ámbitos, con componentes dirigenciales que lleven al Lobo en la sangre y dispuestos a todo en pos de un club mejor.

Esta fecha trascendental debe significar además, la oportunidad perfecta de aunar criterios y trabajar en serio para fortalecer la identidad gimnasista, conscientes de los problemas y de las necesidades que acarrea la actualidad albiazul, pero pendientes todo el tiempo de mejorar lo realizado hasta el momento, cuidando el patrimonio del club como principal herramienta y fomentando esta pasión única e inexplicable a las generaciones que vienen.

Gimnasia es grande. Por eso, mantenerlo en esa posición no es tarea sencilla. Los y las gimnasistas debemos aportar algo para lograrlo y en consecuencia, debemos levantarnos y participar de la vida Institucional. Formar parte es la premisa. En cualquier ámbito, en cualquier disciplina, en cualquier medida que sea posible.

El Lobo necesita del aporte de todos y todas. De los y las gimnasistas, pero no de cualquier oportunista que quiera sacarse la grande a costas de un pueblo humilde y absolutamente fiel que vive, que respira, que siente y transmite el amor por los colores.

Sin claudicar en los valores esenciales que nos han hecho triperos y triperas y que gracias a eso tenemos dignidad. Sin claudicar en las luchas eternas, que no tendrán fin y que seguramente serán duras, como la vida misma.

Gimnasia es todo, por eso hoy 3 de junio de 2021 nos abrazamos, saltamos cantamos y nos emocionamos por esta institución que no pasa desapercibida en nuestros corazones, sino que es la motivación que tenemos cada día para seguir adelante. 

¡Feliz cumpleaños y arriba Gimnasia, siempre!


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G