Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

24-11-2022

Transformar realizó su cierre de campaña

De cara a los comicios del domingo, el espacio liderado por el candidato a presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, llevó adelante el cierre de campaña en el Centro de Fomento “Manuel Alberti.

La Lista 10 que lleva como candidato a presidente Mariano Cowen realizó un masivo acto en el Centro de Fomento “Manuel Alberti”.  Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Alicia Casamiquela, creadora de Las Lobas e histórica referente del vóley tripero, quien señaló: “Tengo la esperanza que finalmente Gimnasia sea como lo merecemos. Yo recorro Gimnasia desde los 5 años y cuando me propusieron llegar a este espacio sentí que Mariano es el presidente que yo quiero para Gimnasia. Lo que más me gustó es que la gente que me llamó tiene ética y es profesional. Gracias por permitirme andar por el camino que quería recorrer”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente segundo Rodolfo Acerbi resaltó la importancia de las socias y socios vitalicios. Asimismo, destacó que “todos tenemos la facilidad de decir ´en Gimnasia hay qué hacer …¨ y yo quiero que esa frase se transforme en ´hagamoslo´ y pasemos a la acción”.

Luego llegó el turno de Salvador Robustelli, candidato a vicepresidente segundo, que hizo hincapié en la planificación de obras para mejorar la infraestructura del club: “Nos propusimos hacer obras, empezando por Estancia Chica, para brindarle a las juveniles y al plantel profesional la mejor infraestructura para entrenar”.

Juan Pablo Arrien, candidato a vicepresidente primero, mencionó los alcances del programa “Transformación del Fútbol”. Y luego destacó: “Queremos que las canchas de Estancia Chica estén aptas, que la pelota pique bien y que haya alambres perimetrales. Creemos que el futuro de un club viable, el club que soñamos, es con la promoción de juveniles”.

“Nuestra primera propuesta fue decirle la verdad al socio y eso para nosotros es una política de campaña. Y si nos toca serlo será nuestro lema de Comisión Directiva. Consideramos que decirle la verdad a los socios y socias es ver no el primer día, sino el legado que dejaremos el último día de gestión. Es ver el futuro y no el corto plazo. Queremos que las nuevas generaciones vean el club que siempre soñamos. Y lo que está bien debe seguir funcionando”, finalizó Arrién.

El cierre quedó a cargo de Mariano Cowen que hizo un llamamiento a la participación masiva de socias y socios de cara de las a las elecciones del domingo.

“Ser candidato a presidente es un orgullo muy grande. Gimnasia me hizo vivir momentos inolvidables. Estamos acostumbrados a que se hable de egos y nosotros venimos a hablar de equipo, trabajo, responsabilidad y para eso tenemos que ser mucho más que 36 dirigentes. Creo profundamente en el grupo que formamos. Venimos a impulsar políticas sostenibles para el club y las generaciones venidera”, concluyó Cowen.

El público cerró la velada tripera con el grito "…y dale lobo, dale lo…".

Nota: Prensa Transformar


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G