Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

20-12-2022

PELLEGRINO DIO MARCHA ATRÁS

El expresidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, resolvió dejar sin efecto la cesión de los derechos televisivos 23/24 que había sido efectuada a su favor. Así se informó en un comunicado lanzado desde su entorno.

Según se informó en un comunicado deslizado por el entorno del expresidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, “quedará sin efecto la cesión del derecho de cobro de los derechos televisivos efectuada en su favor como garantía de pago de la deuda que el Club mantiene con su persona”.

Como se sabe, Gimnasia necesita sí o sí contar con ese dinero, ítem fundamental para afrontar pagos de todo tipo y así tomar una gran bocanada de aire fresco en materia financiera.

En el texto también se aclara que “se dispuso quedar a la espera de una propuesta de parte de la flamante Comisión Directiva del Presidente Mariano Cowen, tendiente a concretar la cancelación de los contratos de mutuo, (económicos), celebrados oportunamente entre el Club y el socio Pellegrino, cuya deuda se encuentra debidamente reconocida”.

EL COMUNICADO

El ex presidente del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, resolvió dejar sin efecto la cesión del derecho de cobro de los derechos televisivos efectuada en su favor como garantía del pago de deuda que la institución mantiene con su persona. Sin perjuicio de todo lo mencionado anteriormente, como prueba de buena fe y su ineludible condición de Gimnasista de bien, también se dispuso quedar a la espera de una propuesta de parte de la flamante Comisión Directiva del Presidente Mariano Cowen, tendiente a concretar la cancelación de los contratos de mutuo, (economicos), celebrados oportunamente entre el Club y el socio Pellegrino, cuya deuda se encuentra debidamente reconocida. La decisión expresada, cuya materialización será implementada de manera inmediata, no significa de modo alguno, el desestimiento a los derechos legítimamente adquiridos, así como las acciones legales que tuviesen lugar en caso de incumplimiento de la nueva dirigencia albiazul, anhelando encontrar mecanismos amigables de solución. La medida fue adoptada por Pellegrino durante una reunión compartida con el ex Vicepresidente Raúl Tassi, junto a otros ex directivos y allegados a la gestión anterior.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G