Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

20-12-2022

UNA BUENA

Jorge Reina se reunió con la CD de Gimnasia este lunes y llevó tranquilidad a los dirigentes respecto a que no exigirá el pago de la deuda que el Club mantiene con él ni cederá las acreencias a terceros.

Mientras se aguarda por el inicio de la pretemporada del plantel profesional, en Gimnasia hay que estabilizar las finanzas. En ese marco, el presidente Mariano Cowen mantuvo un encuentro en la jornada de este lunes con Jorge Reina en la Sede Social. Es que el empresario y exvice de Gimnasia tiene dinero por cobrar del Club y la intención fue llegar a un acuerdo en ese aspecto.

En la reunión también estuvieron el vicepresidente primero, Juan Pablo Arrién, y el secretario general, Oscar González Arzac. Allí, Reina llevó tranquilidad a los dirigentes respecto a que no exigirá el abono de la deuda que el Club mantiene con él ni cederá las acreencias a terceros.

Asimismo, expresó su interés en que pueda avanzar la remodelación del Estadio del Bosque. Por eso, una vez que finalicen las obras que se están ejecutando para extender la Tribuna "Néstor Basile", el dinero que se le devolverá a través del fideicomiso será destinado automáticamente a iniciar las obras en el otro extremo de esa platea.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G