Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

21-05-2023

CASI 500 SOCIOS FORMADORES

Según informó el Club, la iniciativa que lanzó Gimnasia ya tuvo numerosas adhesiones. “El aporte de socias y socias ya suma un millón de pesos mensuales que serán destinados al desarrollo de las divisiones formativas de fútbol de la institución”, aseguraron en un comunicado.

Según informó el Club, la iniciativa de Socios Formadores que lanzó Gimnasia ya tuvo numerosas adhesiones. “El aporte de socias y socias ya suma un millón de pesos mensuales que serán destinados al desarrollo de las divisiones formativas de fútbol de la institución”, aseguraron en un comunicado.

Por su parte, Diego Capra, secretario de Fútbol Amateur de Gimnasia, afirmó que “el programa está superando ampliamente las expectativas. Nos habíamos fijado un primer objetivo de llegar a los 1.000 socios formadores y cumplimos prácticamente con el 50% de esa meta en el primer día”.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los fondos de la campaña Socio Formador se utilizarán para realizar obras y mejoras de canchas, como así también compras de insumos y equipamiento para entrenamiento.

Para inscribirse como Socio Formador se debe completar un formulario web (https://tinyurl.com/2pd8mzuu) y se puede incluir más de una persona.

Luego de completado, cada inscripto recibirá un mail de bienvenida al que se enviará el link para realizar la suscripción al plan de pagos seleccionado.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G