Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-06-2009

EL SITEA SIGUE TRABAJANDO

Esta vez, las donaciones fueron para la filial Pampa Sosa. Una iniciativa que refuerza la identidad tripera.

Se llevó a cabo la tercera edición del SITEA, en el barrio de Los Hornos. El último mes, estuvo a cargo del directivo Santiago Barbieri, y esta vez le tocó a la Filial Pampa Sosa. El lugar elegido fue el Comedor 17 de Agosto, ubicado en la calle 54 144 y 145. Más de 150 chicos participaron del evento, y recibieron su camiseta tripera.

En el evento estuvo presente el Pampa Sosa, quien participó en los juegos con los más chicos, junto al animador “Fefo” Vadala, y firmó decenas de autógrafos. Después de disfrutar de la cena, que consistía en hamburguesas y gaseosa, los nuevos triperitos recibieron juguetes, golosinas, calcos, pins triperos y una foto del Pampa en más de 150 bolsas. Las autoridades del comedor por su parte, recibieron alimentos, ropa, dos bibliotecas repletas de libros y materiales de construcción para arreglar el techo del lugar.

Sobre el final, todos los presentes se unieron en un solo “Dale Lobo”, cuando la tranquila noche de Los Hornos, brilló por los impresionantes fuegos artificiales. Un día antes del aniversario, El Lobo ya empezó a festejar con la ayuda a un comedor. Un Gimnasia popular, solidario, y que cada vez, suma más hinchas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G