Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-07-2009

EL LOBO EN EL BOSQUE

La inmediata reacción de la gente de Gimnasia echó atrás una medida dictada por el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, que determinaba jugar la revancha de la promoción en 25 y 32. El Lobo juega en el Bosque y ahora hay que pensar sólo en cómo ganarle por tres goles a Rafaela.

Desde la mañana circulaba el rumor de que podía “pasar algo” con la localía de Gimnasia. Es por eso, que inmediatamente, los dirigentes triperos se interiorizaron y pusieron manos a la obra para evitar que alguna medida provocadora por parte de algún organismo vinculado a la seguridad perjudique al Tripero.

En horas de la tarde, el rumor se hizo noticia y se supo que efectivamente, el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, había dictado una resolución que obligaba a Gimnasia a disputar la revancha frente a Rafaela en el estadio Ciudad de La Plata.

A partir de allí, de manera espontánea desde cada punto de la ciudad, los hinchas triperos se hicieron eco y comenzaron a movilizarse hacia la Sede del Club para encontrar explicaciones a tan alevosa atropellada.

“Esta es una movida de Alak” expresaban algunos, teniendo en cuenta que el ex intendente de la ciudad asumió hace unos días como titular de la cartera de Seguridad nacional.

Lo cierto es que la presión de la gente y la decisión de jugadores y cuerpo técnico, sumada a una rápida intervención de la comisión directiva albiazul, determinaron que el dictamen resuelto durante un feriado administrativo quedara sin efecto y a partir de ahí, el Lobo ahora tuviera todo resuelto para jugar el domingo a las 14.30 en el estadio del Bosque.

Otro obstáculo en el camino que la gente superó. Esperemos que este triunfo afuera de la cancha se traslade a una verdadera victoria histórica que deje al Lobo en primera. Hay chances, hay equipo y por supuesto, hinchada y huevos es lo que sobra. ¡Vamos Lobo carajo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G