Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

25-08-2009

GALA DE DEPORTES 2009

El miércoles a las 19 en el Poli la familia Gimnasista podrá compartir los deportes de nuestra Institución.

Como ocurre cada año, el Polideportivo se vestirá de fiesta con la Gala de Deportes de la Institución. Habitualmente esta jornada se desarrolla en la semana previa a las vacaciones de invierno, pero debido a la emergencia sanitaria decretada en el país debió suspenderse y por eso se realizará el próximo miércoles 26 de agosto a las 19 horas.
La Gala de Deportes es un evento de carácter integrador de todas las actividades que dependen del Departamento de Deportes y es un día festivo para el Club, ya que se suman todas las disciplinas deportivas amateurs.

Las localidades se venden con anticipación en el Departamento de Deportes y tienen un costo de 5 pesos. También podrán adquirirse el día del evento en ventanilla a un precio de 7 pesos. Con esa entrada, el espectador participará de diferentes sorteos por indumentaria del Club.

El acontecimiento comenzará con un desfile de cada una de las actividades y luego se desarrollará una exhibición de las mismas.

Las disciplinas que participarán son las siguientes: Atletismo, Patín Show, Iniciación Deportiva, Destreza, Patín Competitivo, Básquet, Taekwondo, Karate, Boxeo Recreativo, Patín Show Adultos, Kendo Iaido, Fútbol Formativo No Competitivo y Voley.

Se invita a toda la familia Gimnasista a participar del encuentro y compartir una cálida velada en pos de conocer un poco más sobre todos los Deportes que le dan vida a nuestra querida Institución.


Fuente: www.gimnasia.org.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G