Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-03-2010

EL LOBO SOLIDARIO

Se realizó la maratón solidaria por Chile y muchísimo triperos dijeron presente para aportar su colaboración. FOTOS.

Se realizó con éxito la Maratón Solidaria organizada por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, con el propósito de ayudar al pueblo de Chile, luego del terremoto sufrido por el país vecino en las últimas semanas. El objetivo del evento fue el de acercar alimentos no perecederos, pañales y agua para luego ser enviados al territorio trasandino.

El resultado negativo frente a Banfield no fue excusa para el pueblo tripero, que consciente de la necesidad de colaborar con la sociedad chilena afectada por el terremoto, llegó al Bosque en gran número y compartió una mañana a pura solidaridad.

El evento, que comenzó pasadas las 10 y se realizó en el Paseo del Bosque, contó con la presencia del presidente del club, Walter Gisande, Darío “Indio” Ortíz y parte del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Gimnasia. Además, asistieron los dirigentes Fabián Cagliardi, Ricardo López Osornio, Ernesto Fischer, Ricardo Vera, Guillermo Díaz y Aldo Dalla Rosa. También los encargados de la organización, Matías Eijo, Juan Misson y por supuesto, Álvaro Ormeño, que junto a su familia estuvo a cargo de los sorteos.

Tras la finalización del recorrido de 5 kilómetros se sortearon camisetas de Gastón Sessa, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Álvaro Ormeño, Chirola Romero, Mariano Messera, Juan Cuevas, Roberto Sosa y Marco Pérez y una bicicleta.

Según informó Raúl Mattos a Letra G Radio, se juntaron alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y ropa que se llevará a la Sede Social donde será clasificado y luego entregado a Cáritas que se encargará de llevar todo a Chile.

De esta forma Gimnasia se solidarizó con Chile en este momento difícil que le toca vivir, bajo la consigna “Corremos por el pueblo chileno”.


Nota y fotos: Agustín Colianni



























Prensa Gimnasia


Prensa Gimnasia

VER MÁS FOTOS - ATLETISMO GELP

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G